Ventanas - Induca

Ventanas

La más amplia variedad en ventanas de diferentes diseños y materiales para satisfacer los requerimientos de su estilo de vida. Soluciones residenciales y comerciales, incluyendo ventanales fijos y cubierta para techos.

Salomónicas (Celosías)

Ventanas económicas hechas por celosías tanto en vidrio como en aluminio. Pueden colocarse a gran altura y operarse por medio de un extensor.

Corredizas

Sistema de hojas móviles que se deslizan una detrás de otra sobre un riel de apoyo y un cabezal permitiendo una operación fácil y ligera. Pueden ser de una o varias hojas dependiendo de la dimensión de su ventanal.

Batientes

Son ventanas que operan individualmente sujetas al marco por bisagras permitiendo su apertura total ofreciendo una mayor ventilación. Pueden tener aplicacion de 1 o 2 hojas en un mismo marco. Dependiendo la linea abren exterior o interior.

Proyectadas

Son ventanas pequeñas que se caracterizan por su belleza y simpleza, que ayuda a los diseños en fachadas principales. Su hoja proyecta hacia el exterior por medio de bisagras de brazo que sujetan la hoja al marco superior, permitiendo una apertura de 160 grados con un tope que facilita su operación.

Guillotinadas

Se divide en dos cuerpos que se deslizan uno detras de otro en forma vertical por medio de Springs, permite el 50% de ventilación ideal para residencias que tienen rejas.

Bay Windows

Ventanas que por su diseño hacen el lugar encantador. Son versátiles ya que permiten escoger la apertura de cada paño. Normalmente estas ventanas vienen a 30, 45 o 60 grados.

Bow Windows

Por sus cualidades únicas marcan diferencia en los espacios. Permite de 3 paños en adelante, es una sección de circunferencia y puede ser desde una simple ventana hasta un ventanal semejante a una fachada.

Vidrios Fijos

Son ventanas que no son operables, por lo cual no tienen ventilación ni operación. Estas ventanas son una herramienta muy útil en los diseños arquitectónicos, ideales para mantener el aire acondicionado ya que no hay ningún escape.

 

Tragaluces

Los Skylights son ventanas encubiertas que pueden ser fijas o móviles. Imprimen calidez y dan iluminación natural al lugar.

Oscilobatientes

Unicas por su sistema de operación. Tienen doble aplicación siempre hacia el interior. Como su nombre lo indica baten y oscilan.

   
Solicite Cotizacion

Solicite una cita con nuestro personal experto. Podemos ayudarle a encontrar la solución más adecuada a sus requerimientos de diseño y espacio.

Solicite Cotizacion