Puertas - Induca

Puertas

Soluciones residenciales y comerciales, en la más variada gama de estilos, colores y materiales. Contamos con las alternativas adecuadas para los más diversos estilos de arquitectura y diseño, con las cualidades que nos hacen únicos en el mercado.

Batientes

Puertas comerciales de operación individual con cierre de botella o cierre de doble acción. Utiliza paneles de vidrio, asbesto forrado, plywood revestido de vinyl o plywood revestido de aluminio corrugado y rejillas.

Corredizas

Sistema de hojas móviles que se deslizan una detrás de otra sobre un riel de apoyo y un cabezal permitiendo una operación fácil y ligera. Pueden ser de una o varias hojas dependiendo de la dimensión de la apertura donde están colocadas.

Enrollables

Puertas de láminas de acero galvanizado con guías fijas o móviles, también en acero galvanizado. Instalaciones manuales, eléctricas o con sistema de elevador manual.

Seguridad

Puertas de alta seguridad, más seguras y resistentes que las puertas de madera. Se utilizan con frecuencia en áreas de alto tráfico o áreas de servicio, tanto en residencias, locales comerciales, oficinas, edificios, centros de entretenimiento, etc.

Automáticas

Las puertas automáticas  son elegantes, disminuyen considerablemente el consumo de energía y tienen un diseño impecable, agregando seguridad, confiabilidad y economía y un incuestionable toque de clase.

Puertas de Garage

Construídas en acero galvanizado, lo que las hace más duraderas, estas puertas pueden ser cortadas a la medida de su garage y son una adicion estética y de seguridad para cualquier residencia u oficina.


Puertas Metálicas

Elaborada de metal tal como indica su nombre. Utilizadas en espacios de poco transito tanto interior como exterior. Los objetivos para su uso pueden variar según necesidades; seguridad, cortafuego, etc.

Cortafuegos

Puertas instaladas con el propósito especifico de aislar fuegos y evitar la propagación del mismo mediante un sistema de compartimentación y para permitir una rápida evacuación del edificio. También se las conoce como puertas RF (Resistentes al Fuego)

 

 


 
Solicite Cotizacion

Solicite una cita con nuestro personal experto. Podemos ayudarle a encontrar la solución más adecuada a sus requerimientos de diseño y espacio.

Solicite Cotizacion